Siempre me pierdo mientras imagino cómo sería vestir mi propio dedo corazón. Aunque por la vida que llevo, nadie me toma en serio.
¡Pero qué va! en fin sólo es un viejo sueño ¿no?
Ahora lo que importa es que soy buena fingiendo ser. Anda, dime si cuando me miras no sientes la sangre forjando tu firmeza. Soy todo lo que no harías a tu prometida. Yo soy tu nueva fantasía.
Y justo es tiempo de tus rodillas al suelo poner, muestra respeto a la identidad que tomé prestada. Fija tus ojos en mí, repara en detalles, pues me observas en ese vestido blanco que ella usara en la boda, el cual por cierto aún no debías conocer.
Toca mi cuerpo con tus manos, se agresivo, ve directo pero házmelo arropada. Gírame, ponme en cuatro, expón mis glúteos al aire y cuando comiences a romper mis paredes con tu ariete, arrebata la liga azul que cubre mi pierna. No la querrás sentir más, que al terminar con lo que haremos... la fidelidad ya no te hará sentido.
"Liga azul de novia" |
Un juguete sexual azul, porque azul es el deseo que simboliza el instante, el gozo efímero, lo prohibido que se vuelve insignificante al ser probado. Así es la mente del hombre que se deja atrapar por el deseo. Así cuando le es permitido saciar sus instintos más ocultos...
ResponderBorrarDeseos incitados por una musa que violenta el orden. La liga azul oh valiosa liga azul, si representa el respeto a la pureza, un color de tradición para los votos más sagrados y aun así, evoca en un pecado tan consiente.
BorrarDonde no hay más que una realidad explicita, una decisión tomada, si bien un poco impulsiva, nuca deja de generar responsiva.
Gracias por leerme, ojalá te encuentres acogida entre mis letras. Saludos
Quiero ser la fantasía de la mujer de la liga azul. Si sus piernas desprenden tanto erotismo, me estremezco al pensar que no desprenderán sus ojos. Muchas felicidades por el texto...
ResponderBorrarGracias por las felicitaciones. La concepto de expedir esa esencia erótica fue de donde nació la idea de escribir el texto. Pensar en qué tipo específico de mujer transgresora, pudiera mostrar provocar algo tosco y directo. En especial de cuando se trata una hostilidad social dirigida hacia otra mujer.
BorrarNo sólo se vuelve un tabú, llega a resultar bastante aberrante.