viernes, 24 de febrero de 2012

Con las pupilas dilatadas y los labios rojos


Cuando te miro a través del iris, veo algo más que sólo tu alma. Veo el vacío, resultado de tu pútrido ser, el cual me identifica y me hace desearte más. Puedo saber qué miras en mí, puedo saber que quieres obtener, tus ojos te delatan, te hacen traslucida ante esa ilusión por conseguirme. Y el abismo dentro de ti, contrasta lo que piensas, descara tus banas intenciones.

Me haces sonreír. No dejas de mirar mis labios, no dejas de tocar los tuyos. Escucho claramente como aumenta tu respiración mientras aprecio cómo tus caderas se manejan inconscientes, con el vaivén de mis palabras. Jugueteas con el rojo de tu pelo, me obligas a querer retener tu aroma y a recelar al viento; quien, posiblemente embriagado en tu perfume, se aleja egoísta. Y como acepto ante tus ojos que también te deseo, sé que imaginas lo que vendrá…  lo disfrutas desde ahora.

En serio me haces sonreír. Me haces sonreír porque me reflejo en tus pupilas. No quiero nada de ti, sólo necesito a esa vestimenta de piel que traes contigo. Sí esa, esa que es tan efímera, y que perderás mañana al despertar con los rayos del Sol. Esa misma piel, que estúpidamente cubres con maquillaje, que ocultas entre la tenue luz del lugar, y que necesita del alcohol en mi sangre para lograr su cometido. Sí, esa misma.

Vuelvo a sonreír y me tomo un instante para robarte el aliento, después me levanto y camino hacia ti extendiéndote mi mano. Mientras tanto la emoción te invade, muerdes tus labios cada vez más fuerte, agitas de nuevo tu cabello y descubres más el escote. Puedo sentir como recorres mi cuerpo con tus ojos, me desnudas de manera lujuriosa en tu mente… sabes que haré realidad tus fantasías.

Foto de labios rojos de mujer, con uñas y cabello rojo brillante
"Labios rojos"

¿Quieres una grado más de erotismo?
Pulsa aquí: Déjate perder

¿Prefieres el erotismos dulce e inocente?
Pulsa aquí: Besos de azúcar


Este relato es el que más me agrada dentro de los eróticos (no digo que sea el mejor que he hecho), y es porque tiene un rico trasfondo. Fue el parte aguas en la forma en que relato, el primer escrito con tintes libidos que publiqué para conservarlo en el blog, la combinación de lo obscuro y sexual. En general me agrada mucho.

12 comentarios:

  1. Hola, gracias por seguir mi blog y por tus palabras, desde ahora te sigo.
    Buen escrito este que me has compartido, me ha gustado.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola gracias por pasarte a mi blog. Que bueno que te agrado, incluso tengo ya otro del mismo estilo que pronto publicare. Planeo compartirlo contigo ;)

      Suerte

      Borrar
  2. Muy guay. Me ha gustado mucho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por detener tu tiempo y retribuirme un poco de palabras. Cuando gustes puedes pasar visitarme, bienvenido/a.

      Borrar
  3. Muy buenas palabras !
    http://solosetumismoo.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por mi blog y dejarme saber lo que opinas de mis palabras.

      Borrar
  4. Hola!, muy buenas tus palabras realmente me agradaron pues consigues que se adentren en tu escrito, o al menos a mi si :), felicidades eres un buen escritor!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerme, y aún más por dejarme palabras de aliento...

      Borrar
  5. Fantástico poema o lo que sea que es, es maravilloso, felicidades ....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar por aquí y leerme, más gracias aún por dejarme un comentario.

      Espero poder seguir brindando escritos de tu agrado.

      Saludos

      Borrar
  6. Bitter_moon
    Puedo sentir como recorres mi cuerpo con tus ojos, me desnudas de manera lujuriosa en tu mente… “sabes que haré realidad tus fantasías”

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hey, gracias por tus comentarios ante mis letras. Gracias por la cita sobre aquello que te agradó más..

      Borrar

Usa tus palabras. Derriba mi orgullo o acrecienta mi ego, no importa, ambos resultados alimentarán mis ansias por escribir.

No me hables de aquello que ya sé o de eso que crees deseo oír. Hazme saber qué sentiste al leer cada párrafo, dime la forma en que mis letras lograron tocarte.

Y si acaso te domina la duda por saber qué es lo que pienso, no preocupes, siempre voy a responder tras leerte.

Capta mi atención... ¿puedes?.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...