lunes, 5 de diciembre de 2011

A la sombra de aquellos


Las sombras desde siempre, solo son causa de una luz inmensa. Siempre se generan expectativas para aquellos que permanecen a las sombras, indiscutiblemente se crea la necesidad de crecer más que ella para poder salir. Prejuicios forzosos acompañan al ser de propio brillo, estos giran a su alrededor y es entonces cuando por su paso dañan también a su sombra.

¿Luz inmensa? No necesitas brillar para ser una luz de las que hablamos. Podrías emanar luz obscura, lo suficientemente intensa como para ser un monstro y seguir dañando a todos aquellos que osan compararse contra tu sombra. Si eres un monstruo podrías vivir eternamente a través de aquellos que intentar ocupar tu posición.

¿Y tú a la sombra de que luz vives? ¿En la sombra de un héroe o en la de un monstruo? Nunca podrás estar fuera de las sombras…  todos esperan algo de ti. No te preocupes, si aceptas este hecho, tendrás la oportunidad de ser luz ya que cumplirás solo con lo que deseas dar al mundo.

Ahora que sabes esto ¿Monstruo o héroe? Tendrías que elegir como guiar tu vida para determinar el resultado. Atrévete a descubrir que hay después de la obscuridad en la que vives, y permite una oportunidad a aquellos dentro para que puedan escapar.

Recuerda dejar ir tus héroes y tus monstruos cuando tengan que partir… o tú mismo te perderás  dentro de sus sombras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Usa tus palabras. Derriba mi orgullo o acrecienta mi ego, no importa, ambos resultados alimentarán mis ansias por escribir.

No me hables de aquello que ya sé o de eso que crees deseo oír. Hazme saber qué sentiste al leer cada párrafo, dime la forma en que mis letras lograron tocarte.

Y si acaso te domina la duda por saber qué es lo que pienso, no preocupes, siempre voy a responder tras leerte.

Capta mi atención... ¿puedes?.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...