jueves, 26 de abril de 2012

Déjate perder (Erotismo - labios rojos)

Hazlo, no lo pienses. Dame lo que tienes para mí, dámelo todo. No quiero pensar en consecuencias, no quiero pensar en un mañana, hoy no importa lo demás, que justo ahora lo eres todo para mí. 

Conforme caen las manecillas nos hundimos más en lo profundo. Me ahogo entre tus besos, sofocas mi aire, robas mi aliento, devoras mis labios, y me haces desearte como nunca. Me fascina.

Necesito más de ti, necesito más. Esto ya no puede parar, no te detengas y sigue, falta mucho para que termine. Rompe mis prendas, sólo estorban. Agita mi corazón, desgasta mis manos, desgárrame la lengua a mordidas. Hazlo ya, no lo pienses.
No respetes mi espacio, olvida la censura, desnúdate, deja aun lado tus secretos, que esta noche quiero vestirte de piel y caricias. Quiero recorrer cada detalle de ti, cada rincón que escondes del Sol. Para mí, no tendrás nada que ocultar.

La ropa en el suelo que se apila en montañas, reposa junto a nosotros. De pronto, las sabanas parecen llamarnos, ansiosas por ser nuestros testigos. Pero ya no quiero recostarme más, pues ahora cualquier lugar resulta ideal, o al menos parece que eso piensas mientras te ayudo a tocar el cielo. Si que lo haces, mientras te sostengo entre mis brazos y tus pies se suspenden libremente por el aire.

Amo que me mires con los ojos cerrados. Amo que te aferres a mi espalda para no caer. Pero lo que más amo, es que me digas todo con una sola vocal…



23 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias por tus palabras y además por seguirme. Espero poder seguir complaciendo a tus ojos, como lo hice esta vez.

      Saludos :)

      Eliminar
  2. No escríbo nunca en facebook,pero allí va mi comentario.
    Me encanta este texto,me excitó sexualmente y literalmente es ríco en expresión circunstancial.
    Me gusta el detalle que le dás a las situaciónes que nos escríbes.
    Mi fráse preferída de este magnífico texto es la siguiente:
    [Ahora cualquier lugar resulta ideal, o al menos parece que eso piensas mientras te ayudo a tocar el cielo]me gustan las sorpresas y en este texto me sorprendes.Grácias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerme. Es grato saber que he logrado tocar algo dentro de ti a través de mis palabras. Me gusta mucho saber que te sorprende, y más aun cuando te atreves a compartir que fue exactamente lo que te incito a escribir. ;)

      Ahora lo interesante sería saber, si aquella dama anónima tiene nombre o es que acaso prefiere ocultarse en el misterio…

      Pd: Haces bien al no escribir en fb jaja

      Eliminar
    2. Aunque ahora que lo pienso.. en ningún lado declaras ser una dama. Jaja suerte

      Eliminar
  3. Precioso Sr. Asdrubal, realmente excitante e intenso. Me ha gustado la manera en la que lo has relatado, las palabras que has usado y la intensidad emocional que ocultan cada una de ellas... te felicito.

    Saludos y hasta otra!

    Besos dulces, muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerme mi estimada Dulce. ahora tengo en mente de que no es tan malo el escrito. Suerte

      Eliminar
  4. Muy señor mio Asdrubal,siendo usted muy señor,pero aún no todo mio.
    Si,soy una srta y muy anónima por el momento,pero ya sabe usted donde encontrarme,por el sky" pE ro más azúl que el de invierno,ui,digo cielo,eso de hablarte en Inglés no.
    Te gustaría mandarme un chíste para ponerte en mi blog? este viernes estoy juntando los chístes de las amigas en este y ya sabes,sería un placer compartír uno tuyo también,que participar es ganar guapo.
    Oye,en sério,me gusta como escribes muCHIIISImo!
    pero el chiste guapa! el tema esta vez es el mismo que solemos cojer,el nuestro ya sabes,muy verde,o azúl si quieres. Un beso corazón,espero tu contestación en un comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bloqueo aqueja mi mente, nubla mi deducción. Anónima permanecerás por ahora, que no he podido entender pista alguna entre tus lineas.

      Remontando tu pregunta ¿Un chiste? Soy sarcástico la mayor parte del tiempo, pero no un cuenta chistes nato. Aunque tengo uno para ti, más bien es de escritores y no uno tan común. Carezco de gracia pero espero te agrade, y que así pueda enriquecerse con más variedad tu concurso. Dice así:

      He me ahí, recostado boca arriba en mi cama admirando a las estrellas. Cuando de pronto una pregunta vino a mi mente "¿Qué demonios le ocurrió a mi techo?"

      Eliminar
  5. ¡Apasionado! Me ha gustado, gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un honor que te haya gustado, además sigo trabajando en un proyecto que involucra al erotismo. Eventualmente, conversare más contigo del tema, después de todo compartimos la nacionalidad mexicana, tus puntos de vista serán de mi agrado. Suerte

      Eliminar
  6. Que te acreciente el ego?... acaso es subliminal mi muy pícaro sr sol?

    Sí que sabes como complacer a una mujer con los versos que escribes. Humedecí mi ropa al leerte, awww que pena, por eso me oculto anónima. cuando escribirás más como este?

    Te sigo, estaré pendiente de ti. Muack, muack.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woo... estas son el tipo de cosas que no ves venir. Mis mejillas se sonrojan al saber lo que provocaron en ti mis palabras, gracias por compartirlo.

      En cuanto a tu pregunta, actualmente trabajo en todo un relato erótico... aunque aún no está en mis planes publicarlo en algunos cuantos meses.

      Hay otro relato también del estilo, de hecho fue una transición entre la semántica con la que jugaba anteriormente y con la que me he regido últimamente.

      Ojala te guste el escrito, de hecho tiene un toque una tanto agresivo... diría yo característico de mí.
      http://www.gritos-inconscientes.blogspot.mx/2012/02/con-las-pupilas-dilatadas-y-los-labios.html

      Eliminar
  7. tengo q decirlo es bastante pasional este escrito la vdd logras llegar a ciertos sentiemientos encontrados, me agrada, simplemente deje volar la imaginacion.
    realmente me encanta lo que escribes y mas por q todo es tan real :) saludos
    att: Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me agrada que te haya gustado y mejor aun que haya provocado sentimientos encontrados en ti. Lo mejor que puedes hacer es dejar fluir esa imaginación, que lo haces muy bien. Envuélvete entre versos pasionales...

      Beso

      Eliminar
  8. fue muy lindo todo tan..intenso tanto que quisiera pedirte un favor;estoy comenzando mi carrera como escritora y me encantaria que me dejaras tomar tu texto como inspiracion, no planeo robarlos solo los quiero para inspirarme en la obra en la que trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desconozco el nombre de aquella dama que pide mis textos, aun así te diré tómalos, será un gran honor servir a tu inspiración.

      Suerte con tu obra, espero poder leerla al ser terminada.

      Eliminar
  9. Simplemente tus palabras son una fantástica inspiración para las pobres e inocentes mentes que cada vez piden mas y mas. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por plasmar tus pensamientos. Espero puedas hallar más letras que inspiren tu sentir, en este blog.

      Saludos

      Eliminar
  10. Wow, debo decir wow muchas veces (jaja) realmente quede impactada por este maravillosos escrito, tiene mucha pasión y mucho erotismo, creo que es bastante atrevido pero no es vulgar o descortés, es muy completo y compacto, directo pero no tanto, creo que es como una fantasía bien planeada y que ademas es maravillosa de verdad es magnifico... aprovechando que te escribo quiero invitarte a mi nuevo blog, es una novela que estoy publicando hace unos días y se llama Entre Sombras, el enlace es http://entrelas-sombras.blogspot.mx/ espero te guste y te sigo leyendo (me estoy tratando de dar el tiempo para ello)

    ResponderEliminar
  11. Bitter_moon
    Hazlo, no lo pienses. Dame lo que tienes para mí, dámelo todo. No quiero pensar en consecuencias, no quiero pensar en un mañana, hoy no importa lo demás, que justo ahora lo eres todo para mí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa frase me recuerda bastante a mis orígenes al adentrarme dentro del erotismo... grato que te haya hecho clic.

      Eliminar
  12. Bitter_moon
    Fue algo más que un clic ¿sabes?
    Se adentró en mi mente y se adhirió a mi de una forma inimaginable,y lo peor que nl si quiera pude evitarlo.
    Cada que lo leo me hace sentir cosas fuera de esta galaxia.
    Felcidades mi Sr. Pasional....

    ResponderEliminar

Usa tus palabras. Derriba mi orgullo o acrecienta mi ego, no importa, ambos resultados alimentarán mis ansias por escribir.

No me hables de aquello que ya sé o de eso que crees deseo oír. Hazme saber qué sentiste al leer cada párrafo, dime la forma en que mis letras lograron tocarte.

Y si acaso te domina la duda por saber qué es lo que pienso, no preocupes, siempre voy a responder tras leerte.

Capta mi atención... ¿puedes?.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...