viernes, 21 de diciembre de 2012

Escrito con cariño

Entre cervezas y risas falsas respiro con dificultad. Necesidades bacías, pobres ambiciones y gustos carentes de singularidad se comparten entre aquellos presentes.

Palabras inciertamente navegan el aire esperando ser convertidas en mensaje. Y si tu mala fortuna intercepta alguna, apreciaras la ausencia de razón en ella. No son más que un modo ruidoso de llamar la atención.

6 comentarios:

  1. Magnífico.
    Buena manera de expresarse, yo por ahora no podría hacerlo así.



    Besos♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me pregunto qué te hace pensar que no puedes hacerlo... no pienses en como expresarte, sólo habla entre tus letras como tú sabes hacerlo. Alguien siempre se identificará con tus palabras. A tu edad... ni siquiera tenía idea la escritura, llevas más camino recorrido ;)

      Borrar
  2. Hola hace poco lei uno de tus escrito en el club de las escritoras y me encanto, debo decir que es una forma increible de expresarte...
    Es maravilloso ver como hay personas que hacen cosas increibles con las palabras, personalmente creo que sabes lo que haces suando escribes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola.

      Muchas gracias por seguirme, pues resulta todo un halago.

      El escrito que está en el club de las escritoras, fue el primero que publiqué bajo la semántica de erotismo. Lo interesante es que en éste se aprecia esa fusión que va del libido, y mi principal corriente que son los escritos oscuros… Fue una gran pauta para cambiar mi estilo de narrativa.

      Mil gracias de nuevo por pasarte a mi blog, espero encuentres muchas cosas más que logren agradarte.

      Saludos.

      Borrar
    2. Gracias por el premio. Oye... desde la otra ves te iba a decir... no tengo tu blog y no lo encontre en tu perfil.

      Borrar

Usa tus palabras. Derriba mi orgullo o acrecienta mi ego, no importa, ambos resultados alimentarán mis ansias por escribir.

No me hables de aquello que ya sé o de eso que crees deseo oír. Hazme saber qué sentiste al leer cada párrafo, dime la forma en que mis letras lograron tocarte.

Y si acaso te domina la duda por saber qué es lo que pienso, no preocupes, siempre voy a responder tras leerte.

Capta mi atención... ¿puedes?.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...