jueves, 31 de marzo de 2011

Juega a morir (Fragmento de Caras sin rostro)

8:15 PM El reloj designa el momento
Estoy en la cima de un acantilado dejando que el frio viento me invada. Puedo observar el final del horizonte, donde no existe división entre el mar y el cielo oscuro. Sé que si ahora estuviera aquí solo, disfrutaría con mayor intensidad este momento… pero no es así, basta con girar la cabeza un poco y darme cuenta de que estoy acompañado. Únicamente me reservo a escuchar el todo, bebiendo lentamente un vaso de Vodka, disfrutando su sabor y notando variaciones en su medida.

11:28 PM El cielo marca el tiempo.
Es fantástico… es fantástico saber que puedo morir en un instante. He me aquí frente al precipicio, menos de 10 cm me separan de la muerte. Jugando entre las rocas, saltando, balanceándome, caminando, todo cerca de caer. De nuevo siento ese éxtasis que viene cada vez que juego con la muerte. Todos los presentes me miran con temor. No pueden aceptar la idea de mis actos, saben que un paso en falso me separa de la muerte y aun así no temo a fallar. Es inconcebible como la gente como ellos no quiere morir realmente, más del 70% de los suicidios no logra su cometido, y de estos solo el 5% fueron anulados por externos, todos los demás fueron intentos ineptos. Solo un pequeño porcentaje de estas personas, pierde el miedo a la muerte y viven para ello. Entonces siempre me pregunto ¿Miedo a la muerte?, ¿Por qué?, si la muerte nace contigo. La muerte es lo que da sentido a la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Usa tus palabras. Derriba mi orgullo o acrecienta mi ego, no importa, ambos resultados alimentarán mis ansias por escribir.

No me hables de aquello que ya sé o de eso que crees deseo oír. Hazme saber qué sentiste al leer cada párrafo, dime la forma en que mis letras lograron tocarte.

Y si acaso te domina la duda por saber qué es lo que pienso, no preocupes, siempre voy a responder tras leerte.

Capta mi atención... ¿puedes?.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...