miércoles, 3 de agosto de 2011

Léelo en voz baja y rescatame

Ya no quiero seguir, pero no le importa. Únicamente quiere que termine de escribir, sus oscuras intenciones me consumen. Desea sin objeción que mis palabras sean plasmadas en letras, no hace otra cosa más, que obligarme a llegar al final.

Si estás leyendo esto, te pido ayuda incondicional. Por favor quema todo que suplico acabe, y si perezco entre las llamas te aseguro que será mejor que seguir inmerso en su tinta.

Me mantiene ahogado entre las líneas, y no permite que toque más allá del marco que ha asignado. La vida me ha sido arrebatada puesto que me he sometido sólo a órdenes. Fui condenado a ser una maquina creativa, a ser sólo un simple lienzo al cual se puede marcar con un simbolismo.

Si estás leyendo esto, te imploro ayuda inmediata, destruye mis ataduras como sea. Si el fuego no funciona el agua seguro lo hará, esta depurara con su corriente todo rasgo existente, no me importa si inundo mis pulmones con tal de liberarme.

Tú que puedes asesina al opresor. Recuerda actuar mas nunca reaccionar y tampoco transcribas lo que piensas o harás que se anticipe. Pero lo más esencial que debes saber, es que la forma más directa de acertar el daño… es a través de mí.

Mátame si es necesario.








---------------------------------------------------------------------------------------

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh


Escribi esto inspirado en mi historia principal llamada caras sin rostrooooooooooooo. Es una metafora de que de verdad la historia me ataca... técnicamente si es dificil escribirla por que toca muchos instintos y emociones en mí. Pero bueno tranquilos.


Hago la aclaración explicita, de que no estoy de emo ¬¬ cuidense y gracias por leerme.

4 comentarios:

  1. Escribir es para mi poder expresar lo que siento, tomarme la libertad de decirlo a mi manera, sin saber si me leeran o me entenderan, espero que alguien tarde o temprano a traves de ello logre saber lo que llevo dentro. Si esa persona no logra apreciarlo, si no lo lee sabiendo que es importante para vos, si no lo escucha... entiendo que haga daño, puesto que uno espera que algun dia se le ocurra mirar al menos algo... pero no debes darle mas vueltas, si no lo hace, otro lo hara y te valorara y te apreciara. Mas que oprimirte, no te da lo necesario de si para que vos te sientas bien, y te da la necesidad de escribir algunas cosas, que aun te causan mas dolor al no recibir nada de ella. Esa persona te importa mas de lo que quisieras, y por eso mismo deberias pensar en vos, la solucion solo esta en vos, no en ella. Quitar a una persona de la vida de uno es muy dificil, pero a veces el tiempo mismo pone las cosas en su sitio, pero destruir tu esencia porque ella no sepa valorarla no es lo correcto, sabes que si uno confia en uno mismo llega a hacer grandes cosas y sabes que nunca estaras solo.
    Yo me siento parecida a lo que te pasa, y mas sera de aca a unos meses, pero recuerdo todo lo que me dijeron y me ayudaron, lo que confian en mi, como cada uno va luchando.. sos una gran persona, lo mejor que podes hacer es ignorar el tema como puedas, no devuelvas el daño, porque aun te haras mas. Y no veas lo que escribis como un error, me gusta leerte, y cuando reflexionas me haces pensar mucho. Cuidate mucho, nos hablamos Sr. Sol :)

    ResponderBorrar
  2. MUY BIEN MAL AMIGO, MUY BIEN , AUNQUE TE DIGO UN SECRETO, AVECES NO ENTIENDO LO QUE ESCRIBES A LA PRIMERA LEIDA!!!AUNQUE ME LEA IGNORANTE!!,

    Y ESTA ES UNA DE LAS POCAS COSAS QUE LEO COMPLETAS JEJEJEJE

    ResponderBorrar
  3. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh

    Escribi esto inspirado en mi historia principal llamada caras sin rostrooooooooooooo. Es una metafora de que de verdad la historia me ataca... técnicamente si es dificil escribirla por que toca muchos instintos y emociones en mí. Pero bueno tranquilos, jaja talvez no me importa morir perooooo si quiero vivir definitivamente.

    Hago la aclaración de que no estoy de emo ¬¬ cuidense y gracias por leerme.

    ResponderBorrar

Usa tus palabras. Derriba mi orgullo o acrecienta mi ego, no importa, ambos resultados alimentarán mis ansias por escribir.

No me hables de aquello que ya sé o de eso que crees deseo oír. Hazme saber qué sentiste al leer cada párrafo, dime la forma en que mis letras lograron tocarte.

Y si acaso te domina la duda por saber qué es lo que pienso, no preocupes, siempre voy a responder tras leerte.

Capta mi atención... ¿puedes?.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...