miércoles, 24 de agosto de 2011

La carta del sentir oculto

Es verdad, estoy enamorado de ti. Desde la primera vez que te vi he intentado decírtelo, pero no encontré rosa alguna digna de ti, así que tuve que hacerte una de papel. Sin ti solo soy un cadáver que desea sentirse vivo a tu lado… créeme que esta maldita espina se ha estado incrustando más y más en mí, por eso hoy decidí decirte todo.

No exagero al decir que tu luz es la razón de mi existir, pues me he sumergido tan profundo en este amor que ya no puedo dejar de pensar en ti. Simplemente no hago otra cosa que idear como compartiremos juntos la vida. Contigo quiero disfrutar el vivir, algo como sentarnos frente al mar  y admirar una puesta de sol, tal vez mojarnos bajo la lluvia o solo recostarnos bajo un árbol juntos disfrutando de la compañía del otro.

Confieso que moría de ganas por que este día perfecto llegara, en el que supieras todo lo que siento por ti y te advierto que si lo decides empezaras a tener los mejores días de tu vida. Otra cosa más ¡Por favor sonríe justo ahora! que me fascina cuando lo haces, y bueno antes de despedirme solo me queda algo más que decirte: Voltea detrás de ti mi niña.


3 comentarios:

  1. Espero les guste. Lo escribí hace una semana pero no lo había publicado... jaja. Para mi es cómico porque mi estado de animo no coincide en lo absoluto con lo escrito justo ahora.

    ResponderBorrar
  2. Hola niño,me encanto lo que escribiste cada día me convenzo más y más que tienes un potencial increíble , por eso y muchas cosas más me caes muy bien, ojala que sigas escribiendo, y ten por seguro que seguiré leyendo y seré una fiel seguidora de tus lecturas, y mira que he de confesarte que no es mucho de mi agrado leer besos.

    ResponderBorrar
  3. aaaaaaaaaaaaaa!!! esta increible, hiciste q mi piel se pusiera de gallinita jejeje wooouuuooo amigo eres genial, en verdad sabes como transmitir eso que solo tu sientes y al menos a mi me contagias de esto taaann padre q escribes. Estoy muy contenta de haberte conocido :)

    ResponderBorrar

Usa tus palabras. Derriba mi orgullo o acrecienta mi ego, no importa, ambos resultados alimentarán mis ansias por escribir.

No me hables de aquello que ya sé o de eso que crees deseo oír. Hazme saber qué sentiste al leer cada párrafo, dime la forma en que mis letras lograron tocarte.

Y si acaso te domina la duda por saber qué es lo que pienso, no preocupes, siempre voy a responder tras leerte.

Capta mi atención... ¿puedes?.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...