viernes, 13 de octubre de 2017

La pregunta

Después de atascar nuestras bocas con el sabor del otro. Despues de saturar nuestra piel desnuda con un sudor expelido por ambos. Después de sólo hacer esto sin compromisos, y siempre, en la privacidad de una alcoba. La invitación a un beso en público se convirtió en la pregunta.

Todo fue resumido a ese momento, era un sí o un no depositado en si existiría afecto al juntar nuestros labios, un afecto, fuera del contexto lúbrico. Entonces la acción que tomé no fue lo que ella esperaba. Mi beso, fue una respuesta distinta por cada versión de mi ser...

Imagen de signo de interrogacion, marca de pregunta en color rojo
"La pregunta"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Usa tus palabras. Derriba mi orgullo o acrecienta mi ego, no importa, ambos resultados alimentarán mis ansias por escribir.

No me hables de aquello que ya sé o de eso que crees deseo oír. Hazme saber qué sentiste al leer cada párrafo, dime la forma en que mis letras lograron tocarte.

Y si acaso te domina la duda por saber qué es lo que pienso, no preocupes, siempre voy a responder tras leerte.

Capta mi atención... ¿puedes?.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...