viernes, 22 de marzo de 2013

Segundo aniversario de Gritos Inconscientes

Con agrado los saludo mis estimados lectores.

Un año más, como bien dice en el titulo. Caigo en cuenta de que ya ha corrido algo de tiempo desde aquel entonces en donde comenzó todo. Primero, un breve recuento de lo sucedido hasta ahora basándome desde el escrito del primer aniversario del blog. “A un año de la primer publicación” Teniendo en cuenta dicho post, puedo proseguir con lo que ha progresado.

Mejoré mi ortografía, de verdad lo hice. Aunque aún mantenga muchas fallas ya no son tan graves como anteriormente lo fueron, aunado a esto mi calidad de dicción también se vio en aumento. Ya usos oraciones más coherentes y hasta me tomo el lujo de integrar diversos sinónimos, nada más para que vean ;)

Con las menciones y las dedicatorias. Algunas personas van y otras vienen, algunas ya no permanecen activamente a mi lado (no diré quienes) pero lo más relevante es que les guardo aprecio por lo que fueron y por lo que aún son (y además por sus consejos). Por otro lado, a las chicas a quien dediqué en ese entonces el post, todavía siguen conmigo de la misma forma que estaban hace un año, aún las considero muy importantes en mi inspiración.

Pero no más retrospectiva, justo es tiempo de comentar cómo continua el blog tras bambalinas.

Cada vez escribo menos, es una realidad poco gustosa, y lo mismo sucede con la fotografía. Es porque he dedicado más tiempo a mi crecimiento en otras áreas como la profesional (así es, el pseudos-escritor/fotógrafo estudia Administración de empresas de ahí que las cosas se complican en ocasiones). Por eso he desaparecido mucho en cuanto a mi escritura, aunque no la he abandonado puesto que continuo en la elaboración de textos no publicables (osea muy personales).

Y bien, mi nuevo género desarrollado es el erotismo. Es interesante expandirme a dicha área, que ahora es lo más leído en mi blog desplazando a “El chico que soñaba con alcanzar la Luna”. Mi semántica ha resultado más certera conforme el tiempo anda, logro cautivar a más público y así lograr tocarlos a través de letras, es muy rico en experiencias el identificar como aquellos escritos orientados al libido han atraído un nuevo sector de lectores (principalmente mujeres).

Actualmente trabajo en una historia romántica-erótica, la cual planeo sea una obra muy superior a las demás, y cabe resaltar que estoy muy feliz de lo que ha estado resultando ahora que ya llevo poco más de la mitad.

By the way, si les importa, mi entrada favorita en el blog relacionada al erotismo es “Con las pupilas dilatadas y los labios rojos” ojala puedan leerla, pero sobre todo les recomiendo la sección “Favoritos” es el top personal, lo mejor de lo mejor, vienen de todos los géneros y son sumamente ricos en trasfondo, ADEMÁS DE MUY CORTOS ¿qué esperas? Ah, y también los invito a pasarse por mi blog de fotografía (A los ojos del Sol anfirrealista), espero les guste y les comento que absolutamente todas las fotos publicadas ahí son de mi autoría.

(Profundo respiro ...  )

Creo que lo único que queda es darles las gracias nuevamente, gracias por permitirme entrar en sus vidas mediante mis palabras.


Afectuosamente: Sr Sol


8 comentarios:

  1. Quiero que sepas que cada escrito nuevo que leo me hace admirarte más. Y no lo digo por quedar bien. Me alegra que sigas luchando por las metas que te propusiste. Me alegra que explotes tu creatividad, y que intentes llegar a la profundidad del alma. He estado ausente, y muchas cosas cambiaron este año. Pero aunque no hablemos, hay cosas que no se olvidan. Espero saques muy bien tu carrera, y sigas publicando, a muchas personas le gustan lo que haces. Llegarás lejos. Cuidate mucho, besos.

    ResponderBorrar
  2. Gracias Luna. Un año más, un año más...

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola, hola!

    ¿Cómo estás? Espero que bien.

    Primero, muchas felicidades por todos y cada uno de los logros de los que nos has hecho partícipes en este post, porque acabo de entrar a tu blog, pero eso no quita el gusto de saber que reconoces todo lo que has aprendido desde que lo comenzaste.

    Y segundo, acabo de ver tu comentario en mi blog y me alegra que quieras conocer otros blogueros, pero fíjate que hace poco vi a dos de las organizadoras de las quedada y aún no saben si se va a hacer este año o cuándo exactamente, dado que algunas de ellas tienen inconvenientes en este momento. No obstante, si se concreta algo, ya estaré anunciándolo en el blog o haciéndotelo saber por este medio.

    Gracias por tu interés, ¡seguimos en contacto!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola de vuelta.

      El conflicto de responder un comentario, se relaciona con las frecuencias en las que ingreso a mi computadora únicamente por placer.

      Me habría gustado responderte desde el primer día, pero bueno, disculparas.

      Gracias por las felicitaciones, y que padre que compartas el gusto como buena bloguera de crecer de la mano (como persona principalmente) con las letras ;)

      Ojalá encuentres algo que te agradé aquí, debes en cuando subo cosas nuevas y siéntete libre de recorrer lo que gustes por este sitio, de hecho será un honor.

      Saludos

      Borrar
  4. Debo decir que aunque no me he tomado el tiempo suficiente para leer todos tus textos, (debido a que el canto y otras artes exigen mucho de mi tiempo) has logrado que me conecte con una parte de mi ser que no sabia que existía (jaja).
    En otros temas creo que tu forma de escribir en lo poco que he leído es por mucho una de las mejores que he tenido el gusto de leer, (no es que te acomode junto a mis autores favoritos pues en general me gusta la literatura de antaño y arcaica) pero si estas entre mis favoritos dentro de lo que cabe en el termino contemporáneo
    Muchas Felicidades.
    Pasando nuevamente a otros temas en mi blog Ninfa Celtica tienes algunos premios que tal vez sean un regalo para celebrar tus dos años en los blogs

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hey qué tal mi estimada Ninfa, Saludo con afecto a la novia-esposa-eterna amante de un centauro, jeje.

      Muchas gracias por tomarte el tiempo de leerme a pesar de tu agenda apretada, más aun por los elogios de favoritismo ante otros autores ;) .

      Espero que todo ande bien con vos, tengo un rato desaparecido por cuestiones de tiempo libre y placer empleado en la computadora. Así que disculparas no haberte respondido a la brevedad ni haber leido algo de ti.

      No me queda más que enviarte un arbrazo y seguro me paseo en estos días por tu blog. Cuídate mucho, chao.

      Borrar
    2. Pues gracias por tus saludos y por responder a mi canto (jaja), me ha gustado mucho lo que escribiste en mi blog y de igual manera me alegra saber ti, por otro lado aunque considero muy halagador eso de "novia-esposa-eterna de un centauro" jamás he tenido nada que ver con el centauro de forma seria, pero gracias de todas formas fue halagador

      Borrar
  5. ¡Hola de nuevo!

    Fíjate que las chicas ya fijaron la fecha de la próxima Quedada, te aconsejo que sigas alguno de los blogs relacionados para tener información de primera mano.

    Aquí es donde vi el anuncio de la fecha: http://mimundodelibros.blogspot.mx/

    Un fuerte abrazo, ¡seguimos en contacto!

    ResponderBorrar

Usa tus palabras. Derriba mi orgullo o acrecienta mi ego, no importa, ambos resultados alimentarán mis ansias por escribir.

No me hables de aquello que ya sé o de eso que crees deseo oír. Hazme saber qué sentiste al leer cada párrafo, dime la forma en que mis letras lograron tocarte.

Y si acaso te domina la duda por saber qué es lo que pienso, no preocupes, siempre voy a responder tras leerte.

Capta mi atención... ¿puedes?.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...