jueves, 23 de agosto de 2012

Le perteneces a la noche

No quiero que bailes, no quiero que cantes, no quiero que rías. Por ahora guarda la calma y el silencio, quiero escuches algo más que sólo a tu cuerpo.

Aparentando entre mentiras llegaste a mí, aunque bien sé, qué es lo que tratas de hallar. Pretendes que crea que no esperas algo especial, pero ambos sabemos que hoy algo diferente deseas oír.

Guarda la calma y el silencio. Apaga la luz de una vez mas no cierres las cortinas, deja a los destellos del nuevo Sol entrar, que en pocas horas habremos despertado entre brazos.

Calla y escucha el suave roce de mis manos sobre tu piel. Calla y escucha a nuestros labios besarse. Calla y escucha la percusión, de este corazón bajo mi pecho. Presta atención a esos detalles que nunca tomas en cuenta, que es por eso que estás aquí conmigo.

Hoy te daré caricias y cariño, haré cambiar tu destino. Así que bien disfruta esta vez, que después de este momento nada habrá sucedido. Sólo una prueba te dejaré, y esa será tu linda sonrisa al despertar.

No me importa ser tu escape, de ti soy tu respiro. Ámame en este instante que no te voy a retener y sé que tampoco te vas a quedar. Después de todo, tú le perteneces a la noche...

1 comentario:

Usa tus palabras. Derriba mi orgullo o acrecienta mi ego, no importa, ambos resultados alimentarán mis ansias por escribir.

No me hables de aquello que ya sé o de eso que crees deseo oír. Hazme saber qué sentiste al leer cada párrafo, dime la forma en que mis letras lograron tocarte.

Y si acaso te domina la duda por saber qué es lo que pienso, no preocupes, siempre voy a responder tras leerte.

Capta mi atención... ¿puedes?.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...