martes, 20 de septiembre de 2011

La vida me sonrió por unos instantes

Conocí a una chica hermosa, culta, refinada y de buen carácter,
que cautivó mi ser desde el momento en que la vi.

Indudablemente tuve que descubrir que había debajo de ese rostro tan delicado y
lo que encontre en ella, me obligo a ceder ante sus encantos.

Descubrí que lo que se hallaba dentro, hacía parecer pálida su propia belleza terrenal.

Su nombre era Isabel...

8 comentarios:

  1. un comentario Visceral?, tengo infinidad en cuanto mi colérico clima se nubla. Se le ha imprimido bastante misterio a Isabel me gusta :)!!!
    Isabel es más bella por dentro? por q lo es por dentro?, tal vez para esconder lo que habia afuera....
    LA CHATA

    ResponderBorrar
  2. Hola chata, antes que nada gracias por leerme. Te dire que..... ella es hermosa ajjaa lo dice al inicio del escrito, solo que por dentro ufff... es tan magnifica, que incluso opaca su propia belleza externa ;) osease es muy chida jajaj. Un besote chata y criticarme mas escritos. Bye

    ResponderBorrar
  3. Eso está bien, pero ¿la cosa sólo quedó en eso?

    Creo que hay que vanagloriarse de otro tipo de méritos más terrenales. Pongo un ejemplo:

    "He conocido a muchas tías buenas con una belleza interior que ignoré porque me importaban una mierda, a todas me las follé. No presté mucha atención a su nombre".

    Es una redacción correcta y simple, pero con un contenido claro que deja mucho a la imaginación.


    Conocer una tía buena, culta y con un corazón de oro, está bien, pero no vas a impresionar a nadie. Francamente, te deseo mucha suerte con Isabel, pero recuerda que lo que para tí es un objetivo para otra es sólo una elección.

    ResponderBorrar
  4. Hola Paloma polaca. Antes que nada gracias por escribir lo que piensas, eso es lo que he pedido.

    Interesantes percepciones pero erróneas. Isabel existe pero está muy lejos de ser la chica a quien yo haya elegido como pareja o simplemente como objeto de cortejo. Leí tu perfil y ahora sé que eres hombre, también escribiste que principalmente escribías para familiares, amigos y conocidos. Isabel es una amiga entonces has de entender que escribí para ella, una vez le exprese que su nombre para mí posee una connotación muy poética. Durante esa misma plática dedique ciertas palabras que ya has leído previamente, ya que fue una manera de expresar la inspiración momentánea. Decidí ponerlo en el blog porque hay varias amigas que de verdad les gusta explotar al máximo su imaginación.

    Sé que el escrito no es en realidad bueno, de hecho no me gusta escribir por lo regular cosas así. Algo importante de resaltar es que cumplió el objetivo mi escrito, ya que si agrado a las personas que tuve como objetivo (amigas). Yo sabía que sesgarían la lectura en una forma ilusoria así que no me preocupe por llenar más los espacios. Para ellas mis lectoras objetivo, fue suficiente.

    Gracias Paloma, entonces te hago una invitación a leer “Las palabras vienen por mí”. No es un reto ni nada por el estilo, pero prefiero saber si tienes una observación intrigante que hacerme en ese escrito por citar un ejemplo. Dejo claro que no espero algún comentario con respecto a mis errores de puntuación, puesto que sé los posee. Espero sea de tu agrado, o que por lo menos sea una mejor carta de presentación que la que ya tienes de mí. También espero que no hayan sido en vano mis palabras vertidas como respuesta.

    Suerte Paloma, muchísimas gracias por leerme y en cuanto tenga tiempo leeré algo de ti, cuídate.

    http://gritos-inconscientes.blogspot.com/2011/03/las-palabras-vienen-por-mi.html

    ResponderBorrar
  5. Por cierto la mejor forma de describir el escrito de Isabel, seria la de un pensamiento vago. Saludos.

    ResponderBorrar
  6. Bueno Asdrúbal,

    Yo me voy a cagar en la madre de Bill Gates y Microsoft. Llevaba redactada una respuesta extensa y bastante curiosa, cuando he pulsado "Vista previa" se ha ido a la mierda...Por arte de magia. Es la 2ª vez que me ocurre hoy. A partir de ahora usaré Chrome como explorador.

    Voy a intentar responderte otra vez Asdrúbal.

    En primer lugar quisiera comentarte que me siento avergonzado y que desearía pedirte disculpas por mis gruesas y cínicas palabras. Mi anterior comentario atendía más a mis ganas de hacer una gracia que a comentar verdaderamente tu entrada. Así que te ruego que olvides mi primer paso por tu blog. Te voy a pedir una segunda oportunidad.

    Me ha encantado tu respuesta Asdrúbal, parece mentira que la persona cabal, madura y moderada seas tú, el más joven de los dos. No sé en que estaría pensando ayer, supongo que los humos del coche se me subieron a la cabeza terminaron por rematar mi ya de por sí perturbado estado mental.

    Yo a diferencia de ti, carezco de pasión escribiendo y mis posts suelen ser bastante pedantes y menos vistosos y artísticos que los tuyos. En mi perfil pone lo que comentas, pero me parece que nadie de mi familia ni de mis amistades lo lee.

    Desde luego que voy a leer tus escritos, eso tenlo seguro. Esta vez seré sincero y serio en mis comentarios.

    Cuando comentas que "el escrito en realidad no es bueno", no es cierto. Es muy sencillo, pero lo importante es el por qué del mismo, cosa que me has comentado, dándole un sentido que desconocía y que a la par es muy noble, recordar a una amiga. (Yo no tengo ningún derecho a hacer una broma de ese estilo).

    Puedes pasarte por mi blog cuando quieras Asdrúbal, y eres libre para decir lo que quieras.

    Sobre lo de la sintaxis y gramática, eso es algo que no valoro en absoluto, además tampoco entiendo por qué lo dices, pues tienes un estilo casi impecable (a todo el mundo se le cuela una falta). Para mí es más importante el hecho de escribir, cosa que de por sí no suele ser fácil. Yo por desgracia no sufro de hipergrafía a diferencia de ti.

    Oye, entre tú y yo, ha pasado un día desde mi anterior comentario, dudo que alguien haya reparado en él, estás a tiempo de suprimirlo.

    Ponemos un punto final a este asunto. Eres joven y te veo con mucha materia prima, ¡a lo mejor estoy hablando con un nuevo Juan Rulfo!

    Un saludo.

    ResponderBorrar
  7. Hola de nuevo Paloma, antes que nada gracias de nuevo por volver a tomarte el tiempo para responderme otra vez. Jaja antes que nada, mi nombre "Asdrubal" esta mal escrito y no lleva acento, por breviario cultural debería de ser Hasdruval pero bueno.

    De hecho el comentario lo modere y bien pude haberlo rechazado pero me gusta mucho que la gente exprese lo que piensa, y que mejor si en primer instancia sea un tanto retador. Lo digo con buen omen todo esto, no te preocupes si se mal interpreto el mensaje, de hecho para mí es un alago el que me leas. Así que el comentario es una respuesta muy bien aceptada.

    Gracias por leerme, cuídate.

    ResponderBorrar
  8. wauu si no es fb q pongooo jejee... ntc bueno antes q nada me dio mucho gusto saber de ti y de lo q haces , es increible de la manera que sabes respetar los recuerdos, es una buena forma de mostrar que no es necesario un rencor si no llevar lo mejor de lo vivido y de esos momentos que te hicieron sentir unico , para entrar en paz y sentirte fuerte, creo q en ciertos ratos de la lectura me identifique, y es cuando caes que no solo son palabras. y ps no es cuestion de guardar luto a la persona si no saber esperar a que llegue la indicada, gracias por compartir estos mensajes tan lindos, te mando mis mejores deseos esperando que algun dia nos volvernos a ver para compartir ideas un beso Asdrubal. AT kary GTZ

    ResponderBorrar

Usa tus palabras. Derriba mi orgullo o acrecienta mi ego, no importa, ambos resultados alimentarán mis ansias por escribir.

No me hables de aquello que ya sé o de eso que crees deseo oír. Hazme saber qué sentiste al leer cada párrafo, dime la forma en que mis letras lograron tocarte.

Y si acaso te domina la duda por saber qué es lo que pienso, no preocupes, siempre voy a responder tras leerte.

Capta mi atención... ¿puedes?.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...