jueves, 30 de junio de 2011

Bellas palabras del corazón (Feat Rubí)

-Si realmente me amas, déjame ser libre y decidir estar contigo solamente.
-Yo te adoro más que a mi propia vida y lo sabes... ¿Qué tanto lo haces tú por mí? Que no me permites exponer tan inmenso amor. He de decir que no te quiero atado a mí, cuando tengo miedo de no merecerte.
-No permito que nuestro amor sea expuesto, por miedo a que se ensucie con aquellas impurezas terrenales. Lo nuestro está más allá, donde no puede ser tocado por nadie más que nosotros. Me he encargado de refugiar lo nuestro para que nada ni nadie pueda tocarlo.
-Ahora lo comprendo, y debo decir que es tan grande este sentimiento q no encuentro la manera de expresarlo, tanto así que quisiera hacer a todo el mundo sea participe de mi felicidad. Incluso de manera picara, causar envidia al universo por ser la dueña de tu corazón. Confieso que es grandioso sentirme parte de aquel hermoso rostro que posees… a pesar de que sé que no me pertenece.
-No se trata de un simple rostro terrenal, ya que solo soy un humilde celoso enamorado de ti. El compartir mi esencia con aquellos sucios solo mancharía mi alma la cual decidí entregarte, es por eso que me guardo con recelo para ti. De no ser así todo desaparecería lentamente, siendo consumido por aquellas almas vánales tratando de llenar el vacío interior que les aqueja, con aquello tan hermoso que he creado para expresarte mi amor.
-Entonces perdona, que me he dado cuenta hasta ahora de lo estúpida que soy. Sigo siendo una vil mundana que se deja enviciar por el ambiente de la gente común que nos rodea. ¿Acaso podrías disculpar a esta pobre terrenal? Me cuesta trabajo creer que no arruinare la magnificencia de este amor. Simplemente creo que los humanos, no estamos hechos para amar de manera angelical.
-¿Angelical? Lamento decir que esa palabra no describe realmente lo que siento por ti. Mi amor solo puede describirse así mismo de manera astral, donde todo se rige por leyes puras sin juicios sesgados. Aquellos ángeles traicionan, bien es relatado en los pasajes bíblicos escritos por un mismo Dios. Lo nuestro no tiene mancha alguna y así siempre he deseado que siga siendo solo para ti. Tú eres la única digna de mis pensamientos.
-Te declaro culpable de haberte convertido también en el dueño de mis pensamientos y no solo eso, indudablemente estas inmerso en mis sentimientos, en mis acciones, en mi forma de vivir y ahora en como veo el amor. ¿Entiendes lo que digo? No encuentro mejor forma de expresar lo que siento, y aun así creo que las palabras descritas quedan cortas expresando este sentir. Parece que solo estoy destinada a estar a tu lado, y que tú seas esa inspiración que necesito para seguir. Si es que no tendré una vida a tu lado, ya no desearía vivir.
-Yo también encuentro las palabras muy cortas al expresar esto que siento por ti, has llegado en mi a un punto más allá de lo que siempre imagine sentir por alguien. Mis acciones siempre han sido ofrecidas a ti mi musa ya que no puedo hacer nada, sin antes pensar en cuando me acercaría de nuevo con mi amada. El simple hecho de saber que eres real y que puedo encontrarte no solo dentro de mis pensamientos, me alimenta para seguir vivo ante un mundo hostil, que reclama que abandone la idea de estar contigo nuevamente. 
-Te comprendo totalmente y es que a veces esto parece un sueño... un sueño q brinda una enorme felicidad y una inmensa paz. No debes preocupar por nada, nuestro amor esta sellado y confirmado, desde aquella primera mirada llena de curiosidad  del uno por el otro, desde esos abrazos que expresaban más que un cariño sincero, desde aquel beso inocente que pareció ser eterno. Aun no creo poder haber encontrado sin más adjetivo, el más puro amor.

-Yo sueño con compartir de nuevo un momento como aquella vez que estuvimos juntos debajo de los árboles, teniendo como únicos testigos las nubes quienes decidieron ocultar nuestro secreto, demostrando así su simpatía con nuestro sentir mutuo. Juro que viviré solo para ti y que no existirá objeción en mí, que sea capaz de generar duda en mi amor. Volare entre las nubes más altas siempre detrás de ti. Volaremos tan alto que olvidaras lo que es el suelo.
Únicamente me atrevo a pedirte una única cosa… no me dejes caer.


3 comentarios:

  1. Plagiaste nuestra conversación amorosa ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Claro mi pequeña Rubi ;) y no seria un buen robo sin antes habertelo hecho publico. Tuve que robar nuestras palabras y no solo eso... tambien las mejore.
    Deberias de aceptar que fue obra de ambos y ahora es un vestijio de aquella inocente inspiración por la que fuimos aquejados. :)

    Jajaja te hare famosa, así que no te quejes jaja

    ResponderEliminar
  3. saber todo lo que sueñas, haces, gozas, crees e imaginas con una persona resumido en una palabra AMOR....

    ResponderEliminar

Usa tus palabras. Derriba mi orgullo o acrecienta mi ego, no importa, ambos resultados alimentarán mis ansias por escribir.

No me hables de aquello que ya sé o de eso que crees deseo oír. Hazme saber qué sentiste al leer cada párrafo, dime la forma en que mis letras lograron tocarte.

Y si acaso te domina la duda por saber qué es lo que pienso, no preocupes, siempre voy a responder tras leerte.

Capta mi atención... ¿puedes?.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...