viernes, 23 de septiembre de 2011

Anuncio de publicación importante el 7 de Octubre del 2011

Hola a todos, esta es la primera vez que anuncio la publicación de una historia.

“El cadáver que lloraba” será la cuarta entrega de una serie de historias que más tarde conformaran un libro titulado “Escritos de una mente ajena”.

¿Por qué anuncio su publicación? Esta nueva historia corta, a pesar de no ser lo mejor que he escrito, es una de las más significativas ya que el trasfondo que acompaña a la historia, es interesante, empezando por que la inspiración fue una pesadilla.

El sueño agresivo ataco mi mente sin piedad, hasta que logre despertar y escapar de ese mar de agonía que aún me mantenía sumergido entre sus gritos a pesar de estar despierto. Tome una libreta entre mis manos y me dispuse a escribir absolutamente cada detalle del sueño, colores, sonidos, texturas, todo…

Pero no fue suficiente, puesto que las palabras al despertar estaban escritas a un ritmo frenético, haciéndolas imposible de comprender por alguien más que no fuera participe del sueño.  Así que después de perder la inspiración y no poder reescribir la pesadilla en una historia congruente… tuve que someterme a un estado de conciencia alterada. Evite dormir oportunamente durante casi una semana, y el día que más cansancio me aquejaba, decidí poner mi alarma a las 2:57 am. Desperté bajo el sonido de un réquiem, prendí mi computadora y comencé a leer textos oscuros que había decidido dejar en mi pasado. Reviví parte de lo que yo era, abrí la gran ventana de mi cuarto y deje que la tormenta mojara mi espalda, mientras yo escribía sin césar al escuchar canciones fúnebres a todo volumen en los audífonos.  El cielo oscuro parecía caerse, incluso los truenos podían escucharse a pesar de que la música presentaba decibeles altos. Simplemente inconcebible la forma en la que retome la inspiración. Mi corazón el cual presenta bradicardia latía intensamente, mis manos temblaban continuamente, mi mirada se movía de un lado a otro sin enfocar nada y mi respiración nunca disminuyo su ritmo…

Termine de escribir y me di cuenta que ya eran las 5:04 am… La historia me absorbió por completo, recordé todo el sueño oscuro, el cual tuve que cambiar en algunas partes para evitar revelar miedos y deseos inconscientes en mí. Después de eso no pude dormir bien durante algunos días. No es lo mejor que he escrito, pero espero poder trasmitir la fuerza con la que lo sentí.

Gracias por leerme y espero os guste lo que publicare el día predestinado.


Escrito 4: El tan anhelado escrito ya ha sido publicado
http://gritos-inconscientes.blogspot.com/2011/10/el-cadaver-que-lloraba.html

Les recomiendo seguir leyendo abajo.



(Si desean entender en su complejidad esta historia, les recomiendo leer por lo menos “Dádivas de ángel (Escrito 3)”. Claro está que lo mejor sería leer las tres historias previas de “Escritos de una mente ajena” dejare los links abajo.

Escrito 1

Escrito 2

Escrito 3 ¡Este es el que deberían leer principalmente!

6 comentarios:

  1. Pues bueno, ya los he leído y me siento ahora vacía. ¿Por qué hay que esperar al 7 de octubre? Eso es como ofrecer un caramelo y después retirarlo y decir: más tarde... pero, a ver, si no hay más remedio, esperaré. Tus escritos enganchan mucho, aunque me parece brutal el modo en que dices que escribiste la próxima historia. Te comprendo en parte, pero... cuídate. Y, oye, quizá al cambiar cosas para no revelar tus miedos inconscientes estés revelando incluso más, aunque como yo no soy psicóloga no podré descubrirte.
    Por último, comentarte que también yo en una ocasión tuve que escribir un relato acerca de un sueño que me traumatizó bastante tiempo, en ese sueño conocí un horror paralizante, oscuro, siniestro... nunca lo olvidaré, y lo más extraño es que unos años después una amiga de mi hija tuvo un sueño muy, muy parecido. Acojonante. En él aparecía una vieja vestida de negro que iba barriendo hojas... ¿te suena? Porque quizá esa vieja recorre nuestros sueños para aterrorizarnos.
    Muchos besos, y quedo a la espera.

    ResponderBorrar
  2. Hola :) Gracias por tomarte el tiempo y dedicarme unas palabras. Si definitivamente fue brutal la de obtener la inspiración pero es parte del oficio jaja. No, mi pesadilla fue con una linda niña, ninguna señora apareció en mi sueño.

    Esperaras un rato jaja, espero que las ansias no te maten. Incluso ya empece a escribir la historia siguiente a la del cadáver... poco a poco iré contando la vida del narrador a través de sus escritos.

    Cuídate y de nuevo gracias por tu tiempo.

    ResponderBorrar
  3. Ola joven escritor, gracias por tu comentario, me encanta como escribes y piensas, me gusta leerte... yo quería escribir como tu de tirón. Saludos desde Porto - Portugal
    "É isso aí tio, gosto da maneira como escreves e pensas" Blog fantástico...

    ResponderBorrar
  4. Hola amigo, generas buenas expectativas, te estaré leyendo en la fecha prometida.
    Un abrazo enorme.

    ResponderBorrar
  5. Gracias por el cumplido. Espero que el escrito que presentare este viernes 7, cumpla con tus expectativas. Vuelvo a recalcar que el trasfondo, hace que esta historia adquiera mayor valor para mí. Cuando la publique te mandare el link.

    Cuídate, estamos en contacto.

    ResponderBorrar
  6. Hola joven escritor :) la verdad siempre te lo dire tienes muchos talentos y sin duda escribir es lo tuyo me encanta leer y cuando leo lo que tu escribes me imagino todo asi super padre es como estar en el lugar de verdad Asdrubal felicidades tu blog esta padrisimo no dejes de escribir cosas y que la inspiracion brote de cualquier lugar del mundo en cualquier momento.
    att:Pilar

    ResponderBorrar

Usa tus palabras. Derriba mi orgullo o acrecienta mi ego, no importa, ambos resultados alimentarán mis ansias por escribir.

No me hables de aquello que ya sé o de eso que crees deseo oír. Hazme saber qué sentiste al leer cada párrafo, dime la forma en que mis letras lograron tocarte.

Y si acaso te domina la duda por saber qué es lo que pienso, no preocupes, siempre voy a responder tras leerte.

Capta mi atención... ¿puedes?.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...