sábado, 22 de marzo de 2014

Un tercer año se suma

¿En realidad se añaden los años o simplemente me alcanzan? No lo sé, ninguna de las dos variables parece responder mi situación actual, que ya desde hace tiempo me he estado preguntado si dentro de los Gritos Inconscientes ¿el tiempo avanza o retrasa su ritmo?

Un poco de mí: Al estudiar Administración de Empresas, ahora laboro en una compañía muy importante. Últimamente he leído un poco más de lo habitual (lo habitual para mí). Procuro no perder mi persona en vicios. Soy fotógrafo amateur (eso ya lo he dicho muchas veces). Y lo más extraño e interesante para este Blog, a pesar de haber recibido más apoyo externo en cuanto a mi proceso creativo, no he podido dejarme envolver de la misma forma en la cual solía hacerlo (mi ritmo de escritura ha bajado, ya casi no publico). Ahhhh, también pude asistir a la 2da quedada de escritores de blogs mexicanos y ahí conocí a alguien bastante especial, eso es importante.

Lo anterior me lleva a la expresión“Suma de todo”, algo así como lo dice un borrador que tengo por ahí perdido. Soy una mezcla de todo lo que ha ocurrido a lo largo de mi trascendencia, un grosa combinación de distintas porciones cuales ahora forman mi ser. Lo aprendido y lo olvidado. Lo creativo y lo bloqueado. ¿No lo crees?


Me doy cuenta que divago, pero de eso se trata esta vez. En esta ocasión no se procura el aniversario del blog, sino se trata de conmemorar un ciclo más desde aquella primera publicación que realicé. Los días de inestabilidad emocional, los días donde una Luna brillaba en el cielo, los días en que mis palabras se volvieron rojas, cada uno de esos días son parte de lo que he ido coleccionando.

Y bien, como no me avoqué a publicar mucho, primero comienzo con los escritos aún en proceso. Tengo varios, y probablemente algunos no los publique:

-Aves de papel (mi favorito por lo que significa para mí);
-Levo ápex (un donante de corazón);
-Suma de todo (conjunto de acciones que forman un ser);
-Fiusha a ciegas, rosa pastel (romance, erotismo, dudo que lo llegue a publicar);
-Gotas de disciplina (este es agresivo y especial, definitivamente tendrá gran peso dentro mis obras…  tintes libidos de actos prohibidos);
-- Por último, Deseos de alma, labios y piel. (De este hablé hace un año y no lo he acabado, no obstante, al final de esta entrada les daré un preview del escrito prometo valdrá la pena)

Volviendo con los pocos que publiqué (los cuales son solo 4), puedo decir que los 3 primeros son de una calidad grata para mí. Empezando por adicciones a los sueños donde se juega con la necesidad de hacerlos en un frasco tangible (Sueños comprimidos, clic aquí), después retomamos el erotismo de los dos últimos, uno bastante tenue y Anfirrealista (Amante de ti, clic aquí), y el otro un tanto tosco como lo fue labios rojos en su momento (Muerte de vida en púrpura, clic aquí).

No sabría si elegir Amante de ti o Muerte de vida en púrpura, de verdad ambos me dieron mucha gratitud al ser escritos y son completamente diferentes. Ojala puedan leer los 2, aunque lo que no les puede faltar, de verdad, es dar un vistazo los otros escritos dentro de la sección de mis publicaciones favoritas (Da clic aquí).

Una vez más, me despido de ti mi querido lector.
Gracias por permitirme compartir emociones contigo.

En especial quiero agradecer a mi fan número uno, Ninfa Celtica, quien siempre ha estado aquí siguiendo mis alegrías y fracasos, quien siempre me ha acompañado todo este tiempo.
Mil gracias mi pequeña ninfa.

Mis mejores deseos
Sr. Sol

Polvo de estrellas, by Dr Pets and Sr Sol


Ahora les dejo unos adelantos de “Deseos de alma, labios y piel” esperaré con mucho agrado sus comentarios. Big hugs.


Con un gran gesto de placer, se levantó de la cama dándome la espalda y dejando caer la toalla en el suelo. Pude apreciar su hermoso cuerpo desnudo deambulando con gracia en la habitación. Tomó su ropa hallada frente a un gran espejo, me observó a través de él, gruño un poco y entre cerró sus ojos…

------------------------------------------------------------

Comiéndola a besos descendí hasta su vientre, para desprender paulatinamente con mi boca ese trozo de tela que sólo estropeaba mi camino. Entonces pude sentir en mis mejillas la humedad de su ropa, empapada, en prueba a la ansiedad compartida con mi ser. Mientras, su perfume a fémina se hacía notar, me enloqueció, aumentaba el apetito que sentí por devorar su cuerpo, así, deliberadamente desahogue mi sed de pasión. Bebí de ella detenidamente, incluso...

8 comentarios:

  1. Debo decir que me siento emocionada y alagada por haber recibido tan especial e inesperado agradecimiento.
    No estoy muy segura de ser o no ser tu fan número uno, pero si sé que tus escritos han cambiado mucho en mi, me han hecho sentir cosas que nunca antes había sentido... También se que no siempre comento cada escrito que leo y no es que sea por flojera, sino porque a veces me quedo sin palabras, no se como expresar eso que has provocado en mi o simplemente no creo que pueda agregar algo más a lo que tu ya has escrito y creo que escribir una opinión al respecto arruinaría aquello que me ha impactado...
    Pero a pesar de todo ello, me siento feliz de poder leerte y compartir esos momentos que para ti son especiales.
    Gracias por dejarme ser parte de esos momentos.
    Te manda un beso y un abrazo, tu amiga y fan número uno (como tú lo dices)
    NINFA CELTICA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se trata de hacer ruido con cada entrada que publiqué, se trata de todo lo aquello que tú haces y eres. Leer y sentir, dejarte envolver, identificarte con mis letras, conocer de ti a través de mí, y mejor aún, quedarte sin palabras...

      Sé que mi blog ya no es tan leído como antes, y eso no logra incomodarme, me alegra saber que las personas que aún se han quedado aquí es porque realmente disfrutan lo que hago. Créeme lo sé bien, mis invitados normalmente llegan por gusto ajeno o equivocación, pero lo interesante es que algunos deciden quedarse a compartir mis pensamientos.

      Y entre todos, es contigo con quien más siento hablar cuando pienso en quienes me leen. Es por eso que eres un número prioritario, me agrada leer tus comentarios, en especial por lo que expresas tan natural e implícitamente.

      Gracias por estar aquí

      Te envío un fuerte abrazo,
      Sr Sol

      Borrar
  2. Considero bastante ineteresante lo que escribes; pero te doy un consejo. Si quieres que visiten tu blog, debes visitar y comentar los demas blogs que sigues. Esto me ha dado buenos resultados. Tienes muy buen material; pero la gente no lo sabe. No lo saben porque no te conocen. Es bonito escribir lo que se siente. Yo lo hago en el mio; pero si quiero que la gente me lea, debo yo visitarlos primero a ellos. llegue hasta aqui por casualidad. Y realmente me cautivo tu forma de ser. Con gusto te sigo! Te espero por mi casa!! Bendiciones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Antes que nada, gracias por el elogio de que mis escritos logran interesarte. aprecio mucho que a pesar de haber caído por casualidad, te hayas detenido a leerme y mejor aún, a dejarme saber lo que piensas.

      Te comento que parte de mi estilo de vida, indica la falta de ambición por aumentar mis seguidores. la idea es precisar que las personas aquí, llegaron por azar del destino, bien leyeron un comentario mio en algún otro blog o recomendación de alguien más.

      Cualquier razón es valida, sólo que no estoy muy avocado a aumentar el trafico en mi casa (tu casa también).

      Ha cambiado mi visión de la vida con el tiempo, y ahora me guío por esta parte de permitir que mi propia esencia cautive o no a los visitantes. Por ejemplo, ¿sabías que tengo dos blogs más? he ahí lo que puntualizo, no lo menciono, pero los que han indagado por mi blog, a veces llegan ante mis fotografías y si son más curiosos, indagan hasta a mi cancelado proyecto de psicología del color.

      Agradezco bastante tus palabras y tratar de ayudarme, es por eso que me tomé el tiempo para compartir un parte de mi visión de vida contigo.

      Te invito a quedarte y descubrir de mí todo aquello que he regalado a quien desee admirar mis creaciones. Fuertes abrazos!!

      Borrar
  3. Mi querido amigo asdrubal, te confieso que nunca me habia tomado el tiempo para leerte sin embargo hoy lo pude hacer y cono sabes siempre me a gustado lo que escribes, recorde esa pequeña historia que hiciste mia y me trajo muy buenos recuerdos.
    Me da gusto que tengas exito en tu vida.
    Con mucho cariño tu querida amiga Angie de Acapulco.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Angie, que lindo saber de ti después ya algo de tiempo. Espero que también hayas tenido éxito en lo has hecho.

      Gracias por leerme una vez más, espero pronto poder volver a publicar algo.

      Te mando abrazos y bendiciones. Cuidate mucho :)

      Borrar
  4. Me gusta tu forma de escribir amigo, es emocionante saber que en tu escritura sabes proyectar emociones muy intensas. Justamente hoy me topé con el aroma de tu blog y me quedé por aquí a sentarme y relajarme en la dulce melodía de tus versos.
    Saludos y un fuerte abrazo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hey, gracias por visitar mi blog. Espero puedas encontrar más gustos dentro de él que justo planeo varias publicaciones. Espero seguir perfumando más y más vuestros días :)

      Hoy 30 de enero 2015, tras leerte decidí publicar algo que tenía guardado.

      Te mando un muy fuerte abrazo, cuídate mucho

      Borrar

Usa tus palabras. Derriba mi orgullo o acrecienta mi ego, no importa, ambos resultados alimentarán mis ansias por escribir.

No me hables de aquello que ya sé o de eso que crees deseo oír. Hazme saber qué sentiste al leer cada párrafo, dime la forma en que mis letras lograron tocarte.

Y si acaso te domina la duda por saber qué es lo que pienso, no preocupes, siempre voy a responder tras leerte.

Capta mi atención... ¿puedes?.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...