viernes, 16 de marzo de 2012

Envidia

Envidias al viento por acariciar mi piel,
envidias mis palabras por frotarme los labios, y
envidias a mi pecho por resguardarme el corazón.

Yo lo único que envidio,
es que en tu mente exista espacio para algo más,
porque en la mía solamente cabes tú…


Jaja me la volé con esta publicación...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Usa tus palabras. Derriba mi orgullo o acrecienta mi ego, no importa, ambos resultados alimentarán mis ansias por escribir.

No me hables de aquello que ya sé o de eso que crees deseo oír. Hazme saber qué sentiste al leer cada párrafo, dime la forma en que mis letras lograron tocarte.

Y si acaso te domina la duda por saber qué es lo que pienso, no preocupes, siempre voy a responder tras leerte.

Capta mi atención... ¿puedes?.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...